top of page
Promo-distribuidoras.png

Entre estrellas y corazones

 

Duplica tus estrellas en el mes de febrero, aquí te decimos como.

  1. Participas si eres distribuidor de mi Credi-Vale, tus pagos a tiempo, mantener o crecer tu categoría, te hace ganar estrellas, mismas que son acumulables para obtener un lugar en la “Cumbre Excelencias Cancún 2024”

  2. Del 1 al 29 de febrero de 2024 premiaremos a los distribuidores que su venta sea de $7,500 o más, todos los distribuidores están asignados a una plaza en específico, pregunta a tu asesora o coordinadora de plaza en cual estás participando.

  3. Los distribuidores que logren la venta de $7,500 o más en su plaza asignada, estarán desbloqueando el candado que les duplica las estrellas obtenidas en el mes de febrero.

  4. Las estrellas serán duplicadas del total de estrellas obtenidas de todas las compras durante el mes, no solo las de la plaza donde deben realizar sus ventas de la promoción.

  5. Una vez que alcances tu meta y desbloquees el candado para la dupla de tus estrellas, la coordinadora de la plaza en la que participas se comunicará contigo para notificarte que haz logrado la meta.

  6. Los distribuidores ganadores de este reto los estaremos dando a conocer el sábado 2 de marzo en un Facebook live, a través de @MiCredivaleOficial.

bottom of page