Términos y Condiciones

PRIMERA.- Ganevales S.A de C.V otorga a todos los clientes que realicen compras a través de Mi-Credivale ya sea con vale, contravale o vale digital; el servicio de "Protección de Saldo"; el cual otorga el beneficio de cancelar el saldo no liquidado de su o sus compras realizadas con Mi-Credivale en caso de muerte accidental hasta por $15,000.00 M.N (Quince Mil Pesos 00/100 M.N.) en cada compra.

SEGUNDA.- El servicio de "Protección de Saldo" tiene un costo de $6.00 (seis pesos 00/100 M.N.) que será aplicado en cada una de las quincenas seleccionadas por el cliente para liquidar la compra realizada través de Mi-Credivale ya sea con vale, contravale o vale digital.

TERCERA.- Ganevales S.A de C.V cancelará el saldo no liquidado de los clientes fallecidos accidentalmente que hayan utilizado Mi-Credivale y que coincidan exactamente con el nombre del acta de defunción presentada para hacer valer la "Protección de Saldo". Es decir; el nombre existente en el vale utilizado en las compras de la persona fallecida deberá coincidir exactamente con el nombre que aparezca en el acta de defunción.

CUARTA.- Participaran de la "Protección de Saldo" todos los clientes que realicen compras a través de Mi-Credivale y hayan firmado de aceptación los presentes términos y condiciones en cada una las compras.

QUINTA.- La tienda en la que se realizó la compra tiene obligación de entregar a Ganevales S.A. de C.V. el vale, el contravale o el registro del vale digital según sea el caso con el ticket correspondiente para que Ganevales S.A de C.V. proceda a la cancelación del saldo que resultare procedente dentro de la "Protección de Saldo".

SEXTA.- El interesado (titular del crédito o aval) deberá de acudir a las oficinas de Ganevales S.A de C.V ubicadas en calle Aldama número 510 colonia Centro de la ciudad de Chihuahua, Chihuahua con un original del acta de defunción del cliente fallecido dentro de un plazo no mayor a tres meses del fallecimiento; pasados los tres meses en referencia será improcedente la "Protección de Saldo"

SÉPTIMA.- Una vez recibido en Ganevales S.A de C.V el aviso de fallecimiento de uno de sus clientes, teniendo como "el aviso" a la presentación del acta de defunción correspondiente; Ganevales S.A de C.V en un plazo improrrogable de quince días naturales notificará al interesado de la procedencia o improcedencia de la aplicación efectiva de la "Protección de Saldo".

OCTAVA.- Es requisito indispensable para la procedencia de la "Protección de Saldo" que la cuenta o las cuentas a las que adeuda el cliente fallecido se encuentren al corriente de sus pagos; es decir que NO presenten saldo vencido.

NOVENA.- Aún y cuando se haya dado aviso a Ganevales S.A. de C.V. del fallecimiento de un cliente, el titular de la cuenta NO puede dejar de hacer sus pagos completos. Si es procedente la "Protección de Saldo" Ganevales S.A. de C.V. lo notificará en términos de la cláusula DÉCIMA PRIMERA y DÉCIMA SEGUNDA de estos Términos y Condiciones.

DÉCIMA.- De ser procedente la "Protección de Saldo" se aplicara a partir de la quincena próxima siguiente a la fecha del fallecimiento del cliente.

DÉCIMA PRIMERA.- Ganevales S.A de C.V dará respuesta de la procedencia o improcedencia de la aplicación efectiva de la "Protección de Saldo" por escrito al interesado y con fundamento en los presentes “Términos y Condiciones”.

DÉCIMA SEGUNDA.- En caso de ser procedente la "Protección de Saldo", Ganevales S.A de C.V estará dando cumplimiento a la cláusula PRIMERA de estos términos y condiciones, cancelando y desapareciendo de la relación o relaciones que corresponda el saldo sin liquidar de la o las compras realizadas por la persona fallecida y liquidando a la tienda correspondiente el saldo que resultare aplicable.

DÉCIMA TERCERA.- El único órgano con autoridad, capacidad de decisión y facultada para emitir dictámenes relativos a la "Protección de Saldo" es el Consejo de Administración de Ganevales S.A. de C.V.

DÉCIMA CUARTA.- Para la aplicación y validez de las modificaciones de los presentes Términos y Condiciones serán válidas y aplicables las realizadas con quince días naturales al fallecimiento del cliente. Debiendo Ganevales S.A. de C.V. publicar en su página web la última modificación a los presentes Términos y Condiciones.

DÉCIMA QUINTA.- Para consulta de los presentes Términos y Condiciones ingrese a la página www.micredivales.com