BANNER-PATRIO.png

Términos y condiciones

En septiembre ¡Te ponemos la carne… y el asador!

En el mes más patrio Plaza Mi Credi-Vale estará premiando tus compras, con las que podrás participar en el sorteo de un kit de carne para asar y un asador que contiene:

  • 1 Top de sirloin

  • 2 kg. De chuletas

  • 16 salchichas

  • ½ kg queso rayado

  • 1 bolsa de carbón

  • 9 cebollas de rabo

  • 1 kg de tortillas

  • 1 asador pequeño (42 cm x 25 cm)

 

Para participar lee con atención los siguientes términos:

1.   La promoción aplica únicamente con las compras realizadas en plaza Mi Credi-Vale del 1ro. al 12 de septiembre 2021.​

 

2.  Por cada ticket de compra con un valor de $1,500 o más, que se haya emitido en el periodo mencionado, se podrá participar en este sorteo.

3.  Para participar, ingresa una foto de tu ticket de compra con tus datos de contacto (Nombre completo y número telefónico) a nuestro WhatsApp (614 427 1954) o bien ingresa a nuestra página web www.micredivale.com y regístrate en nuestra base de promociones con tus datos de contacto (Nombre completo y número telefónico) y así estarás participando.

4.  El sorteo se llevará a cabo el lunes 13 de septiembre a las 13:00 hrs. En una transmisión en vivo a través de nuestro perfil de Facebook @MiCrediValeOficial, donde estaremos llamando a los ganadores para informarles sobre su premio.

5.El lunes 13 de septiembre a las 11:00 a.m. será el límite para registrar tickets, pasada esta fecha y horario ya no participaran en el sorteo.

6. El premio se entregará en las oficinas de Plaza Mi Credi-Vale, el martes 14 de septiembre de 2:00 p.m. a 7:00 p.m. (Sin excepción)

7.En esta promoción participan solo los tickets que se hayan registrado vía WhatsApp y/o pagina web.

 

8.Esta promoción solo aplica con tiendas que se encuentran dentro de plaza Mi Credi-Vale.

 

Regístrate aquí

Registra tus datos para el sorteo y da el grito desde casa con  
 
-- mi credi vale.png

¡Gracias por participar, te deseamos suerte!

Identifica en el ejemplo los datos que debes registrar para participar en el sorteo.

Ticket.png