Promoción
cena tiendas

Términos y condiciones

En agosto con mi Credi-Vale premiamos tu esfuerzo como colaborador de nuestras tiendas afiliadas, aquí te decimos como puedes participar en el sorteo de una cena para todo el equipo de tienda (restaurante por confirmar)

Bases de participación:

  1. Del 1 al 31 de agosto todas las tiendas afiliadas a mi Credi-Vale participan de acuerdo con su meta de ventas con vale en agosto 2019.

  2. El requisito para ganar los boletos para este sorteo, será cumplir con su meta de ventas semanal o “WEEK” en el que, de lunes a domingo, una vez que la tienda cumpla su meta ganará uno, dos o hasta tres boletos.

  3. La venta tiene que ser igual o mayor a la establecida en cada tienda, en caso de tener un excedente de venta, esta no se acumula para la siguiente semana o “WEEK” por lo que, cada lunes comienza nuevamente a sumarse un nuevo WEEK.

  4. Los boletos no serán físicos, el sistema de ventas credinet registra desde punto de venta cada venta, donde al corte de cada domingo se determina el número de boletos ganados.

  5. El ganador se dará a conocer el sábado 3 de septiembre mediante un facebook live en @micredivaleoficial a las 13:00 hrs.

Week-store.jpg